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COMPRA

 

¿Cómo comprar en Atypical?

Puede explorar los artículos semanales de la página inicial o visitar la barra de navegación que se encuentra en la parte superior de cada página. Simplemente haga clic en la sección correspondiente para abrir un menú desplegable y, a continuación, haga clic en los enlaces para visualizar los diferentes artículos. Una vez hecha la selección, elija el talle y haga click en "añadir al carrito". Cuando desee completar su compra, diríjase a su carrito de compras en la parte superior a la derecha de la pantalla y haga clic en "Confirmar pedido" para acceder al procedimiento de pago. Si tiene dudas o preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] 

¿Cómo puedo saber si un producto está disponible y en cuánto tiempo se entregará?

Nuestra web proporciona la información sobre la disponibilidad de los artículos directamente en la página del producto y ofrece el tiempo estimado de envío en el proceso de pago. Cuando selecciona el producto, puede ver diferentes estados de disponibilidad. Hay productos que figuran activos y quizá estén agotados, por lo cual no se permite acceder a la compra; no obstante, tienen la posibilidad de dejar su email para ser notificada cuando haya existencias.

¿Cómo se realiza un pedido?

Las compras podrán realizarse directamente a través de esta página, en función de la disponibilidad y la dirección de envío.

 

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Si desea cancelar o modificar un pedido, envíe un correo electrónico a [email protected] o un Whatsapp a +542926496873 lo antes posible. Haremos todo lo posible para atender su solicitud. Sin embargo, una vez que se ha efectuado un pedido, no podemos garantizar la cancelación o modificación de la compra ya que dependerá de si ha sido despachada la misma. Si ha recibido su pedido y desea devolverlo, consulte las instrucciones de devolución que se detallan en la sección POLÍTICAS DE CAMBIO. Una vez recibido el artículo devuelto, procesaremos el reembolso o el cambio según su solicitud.

Mi pedido no ha sido aceptado. ¿Por qué?

Puede darse el caso que su pago haya sido aceptado y al momento de procesar su orden detectamos alguna falla o problema de calidad en el stock asignado a su orden. En tal situación si no puede reponerse el stock no será posible completar su orden, se procede al reembolso automático.

¿Existe un límite de compra?

No, en nuestra tienda online podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo de compra ni máximo de compra.

 

 

PAGO

 

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos tarjetas de débito, crédito (hasta 3 cuotas sin interés), efectivo o transferencia. Disponemos de los siguientes medios de pago:


Además somos comercio participante de Cuenta DNI. Todos los miércoles y jueves 30% de ahorro, con un tope de $3000 de reintegro por semana, por persona. Para acceder a la promo en medios de pago vas a seleccionar Cuenta DNI y al finalizar el pedido te enviaremos un código QR o link de pago. Podes ver las bases y condiciones aquí. 

 

¿Cuándo se cargará el importe de la compra en la tarjeta de crédito

El importe se carga automáticamente en su tarjeta. Le pedimos que se contacte con su banco para asegurarse la fecha de cierre de la misma.

Transferencias Bancarias

Para confirmar la operación deberás realizar la transferencia bancaria dentro de las próximas 12hs. a la cuenta indicada al finalizar el pedido y enviarnos el comprobante de la misma vía mail o whatsapp. En caso contrario, pasado ese plazo se cancelará el pedido. Si desistís de la compra, comunicarte con nosotros para avisarnos.

 

 

ENVÍO

 

¿Qué opciones de envío están disponibles y cuáles son los gastos de envío?

Desde el momento en que el pedido sale de nuestro depósito, la entrega se realiza en un promedio de 4 a 8 días hábiles dependiendo del servicio de transporte y la zona elegida. Los gastos de envíos son detallados al momento de selección del tipo de servicio. En caso de que la fecha de la compra coincida con Cyber Monday / Hot Sale o cualquier otro tipo de promoción online, el envío puede demorar un poco más. Todos los pedidos son procesados de lunes a viernes, excepto feriados y días festivos. No nos hacemos responsables de los retrasos de entrega imprevistos ajenos a nuestro control. 

¿Adónde realizamos envíos? ¿Cuál es el costo?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. El costo del mismo lo podes calcular antes de efectuar el pago en nuestro shop online, dependiendo del total de la compra y la ubicación.

 

¿Dónde puedo recibir el producto?

Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. 

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmada la compra, se le enviará un correo electrónico de confirmación de envío con un enlace para realizar el seguimiento de su paquete una vez que la compra fue despachada y esté en manos del correo responsable de la entrega.