Pasos a seguir:
Envíanos un mail a [email protected] con la siguiente información:
Nombre completo / Teléfono y mail / Número de orden de compra / Fecha de compra / Artículo, talle y modelo a cambiar. A su vez, el motivo del cambio o devolución, ya sea para crédito o reintegro a través de mercado pago/todo pago.
Con esta información te vamos a contactar para coordinar el cambio o devolución lo antes posible.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?
Los cambios podrán realizarse dentro de los 10 días luego de recibida la compra, por productos de la misma temporada y según disponibilidad de stock. No se le dará curso a las solicitudes recibidas pasados los 10 días. Tener en cuenta que los productos de la categoría SALE tienen cambio únicamente por la misma categoría de productos, siempre que este el número correspondiente que desee cambiar. Es importante tener en cuenta que al momento del cambio debemos contar, sin excepción, con la factura o ticket de la compra/ número de orden de compra. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.
¿Qué pasa si tengo que cambiar mi producto por otro talle o color?
En caso de que se haya recibido el producto y el talle no sea el correcto, el envío de cambio del producto corre por cuenta del cliente, por lo que recomendamos utilizar la guía de talles antes de efectuar la compra. En caso de que se haya recibido el producto, y el color no sea el elegido, el costo del envío por cambio corre por cuenta de Atypical. Si por caso contrario se eligió un color y al recibirlo quiere ser cambiado por decisión del cliente, el costo de envío corre por cuenta de él.
¿Qué pasa si mi producto no llega en buenas condiciones (fallas de fábrica en el producto)?
En caso de recibir un producto en malas condiciones, pedimos que el cliente se comunique al mail [email protected] con los siguientes datos: Nombre completo / Teléfono y mail / Número de orden de compra / Fecha de compra / Artículo, talle y modelo a cambiar + fotos donde se pueda ver la falla del producto para poder evaluarlo con el equipo productivo y comercial y dar una respuesta. Los costos de envío en estos casos corren por cuenta de Atypical.
¿Cómo debe encontrarse el producto?
Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir, sin uso, ni rotura y con todos sus adornos y accesorios en el caso que los tuviera. En Atypical hacemos un estricto control de calidad, sin embargo, puede suceder que al momento de recibir tu pedido el producto no llegue en óptimas condiciones. Si ese fuese el caso, por favor comunícate con nosotros a: [email protected] o al +542926496873.
Garantías
Todos nuestros diseños tienen un periodo de garantía de fábrica. La misma será de 30 días luego de recibida la compra. Si tuviste algún problema con nuestros diseños, te pedimos contactarte con nuestro correo post venta [email protected] con el asunto Garantía/Falla, número de pedido, nombre completo y fotos/videos del producto. Nuestras asesoras le indicarán cómo enviarnos el producto. Una vez recibido, desde control de calidad se evalúa la reparación del producto. En caso de ser una falla de producción, se procederá a enviar un producto nuevo o que corresponda a un producto de mismo valor.
¿Cómo enviar un cambio o una devolución?
Para efectuar la devolución será necesario cumplir con los siguientes pasos: 1. Comunicar el número de orden, nombre, apellido y dirección de facturación, a través del email a [email protected] y te enviaremos en él la mecánica. 2. Esto debe realizarse en un plazo de 10 días luego de ser recibido el producto en cuestión, en caso contrario no podrá ser efectuado el cambio o devolución.
Reembolso de dinero
Una vez recibido el producto y controlado, procederemos a realizar el cambio o reembolso en un término no mayor a las 48 hs, con excepción de feriados y días no hábiles.
Costo del cambio
Todos los movimientos que se generen posteriores a esta instancia correrán por cuenta del cliente.